La lluvia condiciona los entrenamientos de la mañana

Las condiciones meteorológicas han hecho que se vieran afectados los entrenamientos de la mañana, pero por la tarde los pilotos ya han podido establecer contacto con la pista de Mugello.

Territorio italiano llama a los suyos para que den el espectáculo una vez más este fin de semana pero en Moto3 ya se ha revelado un español que no quiere cederles la victoria a los italianos en su propia tierra.

Los pilotos de la categoría pequeña han estado alerta por si volvían a aparecer esos nubarrones con precipitaciones abundantes. Sólo hacia el final de la sesión han caído unas pocas gotas y muchos pilotos han dejado de rodar para evitar accidentes graves.12marquez_ds-_s1d8634_slideshow_169

El pequeño de los hermanos Márquez quiere conseguir lo que su hermano está haciendo hoy por hoy en la categoría reina y es por eso que se ha clasificado en esta primera tanda primero por delante de Fenati y Miller.

Juanfran Guevara y Francesco Bagnaia han completado el top 5, con Miguel Oliveira, en sexta posición y Niklas Ajo, Isaac Viñales, Brad Binder  y Efrén Vázquez han completado los diez primeros puestos de la FP2 .

Por su parte en la categoría intermedia, si que ha afectado la lluvia que ha caído a mediodía y ha dejado el asfalto húmedo. Krummenacher ha sido el más rápido en mojado que se ha impuesto por delante de Zarco y Kallio. El español Rabat ha establecido el cuarto mejor tiempo pese a las condiciones. 04krummenacher_krummenacher__slideshow_169

Detrás de Rabat y completando el top 5 de la tabla combinada, se han situado Sandro Cortese, Thomas Luthi, Jonas Folger y Alex De Angelis entre los cinco primeros de la general.

Y a los mayores sí que les ha condicionado mucho más la meteorología. El circuito de Mugello ha estado cubierto por la lluvia en la gran parte de los entrenamientos, pero el rey de los reyes ha firmado el mejor crono gracias al obtenido en la sesión matinal. Estamos hablando de Marc Márquez que ha terminado la primera jornada del Gran Premio con el mejor tiempo del día.

Sólo cuatro pilotos han completado algunos giros en esta segunda sesión, Nicky Hayden, Álvaro Bautista, Hiroshi Aoyama, Michele Pirro y el más rápido de ellos ha sido el piloto probador del Ducati Team.

Por la mañana, Valentino Rossi ha demostrado sus ansias de ganar en este GP de casa y ha liderado la sesión hasta pocos minutos del final.93marquez_ds-_s1d8990_slideshow_169

Otros dos pilotos locales, Andrea Iannone y Andrea Dovizioso se han situado a continuación  precediendo a Jorge Lorenzo.

El top 10 de la jornada se ha completado con Aleix Espargaró, Stefan Bradl, Cal Crutchlow,  Bautista y Bradley Smith.

Esperemos que mañana no acompañe la lluvia a los pilotos y puedan rodar en mejores condiciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s