Preparados para Mugello

Mugello, Italia, mediterráneo, tifosis. Así se define el Gran Premio del norte de Italia. Muchos moteros esperan con atención la llegada de los pilotos que están poco a poco aterrizando en Milán, si bien no lo han hecho ya por asistir a otros eventos previos a la carrera.

Llegan con las pilas cargadas y llenos de adrenalina para conquistar el país y junto a él la satisfacción de un buen fin de semana. Como ya anunciamos en el post anterior, los hermanos Márquez han tenido dos semanas bastante ajetreadas entre los entrenamientos físicos, el examen de conducir del más pequeño y  los play-off de basket en Milán. Disfrutemos dos minutos del Dirt Track del mayor de los Márquez.

Los otros hermanos de MotoGP, Aleix y Pol Espargaró han estado muy tranquilos estas dos semanas reponiendo fuerzas para lo que será un Gran Premio apasionante. A su vez Alex Rins, Salom y Bautista ya han aterrizado en Mugello y empiezan a estudiar el difícil trazado del circuito Italiano.

Acompaña a Rins a hacer la compra y descubre cuál es su dieta diaria.

Dani Pedrosa asegura que no va a ser un fin de semana fácil ya que es un circuito enorme y él piensa que cada vez que corre le viene grande. El ambiente es magnífico no obstante para que se pueda concentrar no puede dormir en el motorhome y se tiene que ir a un hotel para descansar y estar ágil tanto en la carrera como en los entrenamientos.

Jorge Lorenzo se ha acostumbrado a cambiar de aires durante los días de descanso y aprovecha cada Gran Premio de Fórmula 1 para codearse con los genios de dicho deporte. Asistió a Mónaco y disfrutó de un fin de semana lleno de velocidad, el mismo que protagonizará él a partir de este viernes. ¿Está pensando Jorge Lorenzo en cambiarse a las cuatro ruedas? esperemos que no, porque aún tiene que superar el pequeño bache que le impide hacer buenas carreras esta temporada.

Nico Terol por su parte ha disfrutado haciendo senderismo y entrenando para seguir en forma y como si de un rayo se tratara, nos ha mostrado como ha cambiado desde que era pequeñito. El alcoyano, Ana Carrasco y Cardús  ya han cogido el vuelo para aterrizar en Italia.

El territorio de Valentino Rossi está por conquistar esta temporada y la cosa está que arde en las tres categorías. Disfrutaremos de un Gran Premio que siempre congrega a miles y miles de moteros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s