De aquí a Mugello

Hace a penas una semana que Marc Márquez consiguió su quinta victoria consecutiva de la temporada y sólo queda una semana para que logre la sexta visto que así se lo ha propuesto. ¿Os imagináis que gana todas las carreras?, ya sería un Dios en toda regla. 

De momento nos quedamos con las ganas de volver a ver un Gran Premio. El próximo en Italia, Mugello donde los italianos van a luchar para acabar con la hegemonía de los españoles. Pol Espargaró quiere más de ese cuarto puesto conseguido en Le Mans y antes de llegar a Mugello asiste a un photoshooting de gafas en Italia mientras su hermano Aleix le da una sorpresa a su tienda deportiva ‘Puma’.

Los Márquez están que se salen y Marc ya se atreve hasta practicar Dirt Track con la bici dándole la enhorabuena a su hermano que ha aprobado el carnet de coche. ¿Quién conducirá ahora cuando vayan a los grandes premios de España?? esperemos que no se peleen y se comporten como buenos hermanos.

Jorge Lorenzo espera encontrar la motivación que le falta para salir de esa mala racha que le persigue desde el inicio de temporada y que no le deja ser competitivo.

El resto de pilotos se mantienen rezagados de las redes sociales pero seguro que están entrenando para seguir en  forma en la próxima carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s