Los hermanos Márquez y Salom consiguen el mejor crono en el primer día de entrenamientos

Alex Márquez rebaja el récord de Le Mans en la categoría de Moto3. El pequeño de los hermanos Márquez en la segunda sesión libre del viernes ha demostrado su gran dominio del circuito por delante de su compañero de equipo Alex Rins y el actual líder del mundial Miller.

PA1476346

El cuarto ha sido Viñales mejorando su crono matutino en 4 décimas. Bastianinni y Fenati han completado el top5 en una sesión tranquila y sin altercados excepto la caída del wild card Renald Castillon que ha tenido que ser evacuado en camilla por un fuerte dolor en la muñera izquierda.

John McPhee, Miguel Oliveira, Karel  Hanika y Francesco Bagnaia han completado el top 10, con el último de ellos a menos de 7 décimas del primero.

En la categoría intermedia Salom consigue el mejor crono y se pone al frente de los primeros entrenamientos libres pero no lo ha tenido fácil porque Rabat y Maverick Viñales han luchado hasta el final para conseguir ese mejor tiempo

Seguido de los tres españoles ha acabado Dominique Aegerter, el cuarto hom10314552_473291872802389_6382002192653148691_nbre que ha peleado por la primera posición. El crono se ha quedado a menos de 2 décimas del primero.

Jonas Folger por su parte ha completado el top5 de la clasificación. Y el top10 lo han clasificado Simone Corsi, Mika Kallio, Franco Morbidelli, Julián Simón y Alex De Angelis.

Los incidentes de esta tanda se han centrado en la fuerte caída que ha sufrido Luthi que ha salido ileso así como también Nagashima y Cortese que también se han ido al suelo sin consecuencias.

Y en la categoría reina no iba a ser menos y Marc Márquez ha marcado el primer crono y es el punto a seguir por el resto de pilotos. Por detrás del español se ha situado a 7 milésimas Iannone y Bautista que ha dado un gran salto en la clasificación.

El top5 lo han completado Smith y Pedrosa. Lorenzo que ha tenido un buen inicio de entrenamientos  ha retrocedido hasta la séptima posición precedido de Bradl.10309722_793905303953255_1815584566142153067_n

Andrea Dovizioso también  ha acabado retrocediendo a la novena posición, por delante de Valentino Rossi que ha mejorado en los últimos instantes y de Pol Espargaró.

Mañana la jornada clasificatoria para un domingo de infarto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s