Gran Premio a la vista, Francia – Le Mans

Le Mans acogerá este fin de semana el quinto Gran Premio de la temporada. Las dos semanas de parón ha permitido a los pilotos reflexionar de la situación del mundial y de cómo quieren seguir luchando.

En Moto3  la cosa está que arde. Miller, el actual líder del mundial ya lleva dos victorias y sigue sumando puntos mientras el prodigio de Valentino Rossi, Fenati le pisa los talones  en la tabla de puntos con otras dos victorias más. Los españoles  tienen capacidad, ganas, experiencia y constancia para luchar por el título, y así lo han demostrado Vázquez y Rins que pese a todo no se sienten del todo contentos con los resultados. Alex Márquez por su parte está haciendo una buena temporada siguiendo poco a poco los pasos de su hermano mayor que juntos han estado en evento Nilox.

nilox

Evento Nilox, Marc Márquez y Alex Márquez

En la categoría intermedia Rabat sigue líder pese a los problemas que tuvo en Jerez y quiere solucionarlo ganando en Francia y reivindicando su liderato. A tan sólo 16 puntos se encuentra Kallio que cada vez está cogiendo más confianza. Otro de los españoles que ha destacado mucho y novato en la categoría es Maverick Viñales que ha impactado por su manera de adaptación.

En MotoGP Marc Márquez  está en solitario ganando todas las carreras y llega a Le Mans con ganas de más, de completar el top 5 consecutivo de victorias.  Después de pasar unas semanas tranquilas haciendo supermotad y viendo el programa de televisión en el que participó con Calleja toca centrarse en lo que es importante y viajar a Francia con  todos los sentidos puestos en la carrera.

Su compañero de equipo Dani Pedrosa ha pasado por una pequeña intervención pero no es nada serio que repercuta a las carreras y promete estar al 100% este fin de semana.

Jorge Lorenzo disfrutó del Gran Premio de Fórmula 1 en Montmelò junto al equipo Ferrari, Alonso y Raikkonen.

El resto de pilotos no se han dejado ver durante estas dos semanas pero sabemos que están a punto de aterrizar en Francia y centrados para volver a dar gas en este Gran Premio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s