‘El tornado de texas’ anuncia su retirada

Colin Edwards sorprendió a todos en la rueda de prensa que tuvo lugar ayer en Austin, Texas. El tejano de Houston anunció su retirada a final de esta temporada.

Con 40 años y una larga trayectoria deportiva junto a los mejores pilotos de la historia ya se temía que esto pudiera suceder. Compañero de Valentino Rossi durante muchos años, decidió que junto a su familia y sus hijos era el Gran Premio idóneo para anunciar su retirada.

Palabras del Colin:

“Está aquí mi familia y quiero decir que es mi último año. Doy las gracias a toda la gente que me ha ayudado estos años, especialmente Yamaha. Me estoy perdiendo muchas cosas con mis hijos, como ir al colegio con ellos. Esa es la razón”

Su trayectoria dentro de los circuitos ha sido muy amplia, fue campeón del Superbikes en 2002 y ganó en compañía de Rossi las 8 Horas de Suzuka. No obstante su periodo más largo en la competición fue en MotoGP donde no ha logrado ninguna victoria, lo que le deja algo de mal sabor de boca pero aún así se queda lo mejor de todos estos años.

En la rueda de prensa todos los pilotos presentes hablaron sobre la noticia y no faltaron palabras honorables hacia el piloto tejano.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s