Contando los días,horas y minutos para el GP de Las Américas

Una serie de circunstancias me han tenido desconectada de ‘Algo más que ruedas’ durante dos semanas. Menos mal que la actividad de los pilotos también ha estado relajada puesto que al igual que yo han estado parados un par de semanas.

Quedan menos de tres días para que podamos verlos en acción, el Gran Premio de Las Américas se acerca y con él la emoción y el espectáculo del motociclismo.

Repasemos por dónde han estado perdidos los pilotos después de Losail y recordemos cómo fue el último GP.

Primera carrera de la temporada 2014. Qatar. El desierto. Temperaturas altas. Tres categorías. Un ganador por cada una. Ganas. Esfuerzo y coraje.

  •          Moto3 se desarrolló con una lucha infernal entre los dos primeros, Miller y Alex Márquez y una inesperada aparición en la última vuelta del segundo pelotón, Alex Rins, Vázquez, Oliveira, Kornfeil, Antonelli y Bagnaia. Acabó imponiéndose en la línea de meta Miller, seguido de Márquez y Vázquez. Se palpó la adrenalina.
  •          En Moto2 Rabat, Nakagami y Kallio mantuvieron un cambio de posiciones durante las 21 vueltas que duró la carrera, no obstante Rabat se despegó a poco del final y acabó líder seguido de Nakagami y su compañero Kallio. Empezó como terminó.
  •          Y en la categoría reina la batalla tan deseada se hizo latente hacia mitad de carrera con Márquez y Valentino Rossi en la que se impuso el jovencísimo español. Pedrosa algo más rezagado y espectador de la lucha entre los dos primeros mantuvo la tercera posición seguido de Aleix Espargaró. Jorge Lorenzo se fue al suelo en la primera vuelta a raíz de un pequeño error. Nos quedamos con ganas de más.

Después de estas apasionantes carreras, sólo quedan dos días para volver a verlos en la pista y durante estas dos semanas que han pasado desde Qatar ellos han hecho muchas cosas fuera de la pista.

Hace unos cuantos días Marc Márquez fue nombrado el nuevo embajador de la Fundación Laureus por Mick Doohan y Gabriel Masfurroll. Poco después visitaba el nuevo Centro Rodi con su hermano Alex Márquez que ya tiene las maletas listas para el vuelo, cosió su propia ropa y este fin de semana ha estado en Milano para grabar un spot que podremos ver en breve.

Los hermanos Espargaró ya están listos para viajar pero antes el más pequeño, Pol ha pasado por el dentista y el mayor Aleix ha podido estar en el CEV apoyando a su equipo.

Jorge Lorenzo ha estado más ocupado poniéndose en forma, diseñando su nuevo casco para Las Américas que parece ser que lo quiere proteger con una cara divertida y ha viajado a México con Yamaha para firmar autógrafos.

Nico Terol también ha tenido mucha actividad, entre los entrenamientos en bici, los descansos delante de la televisión y la prueba de esfuerzo llega a América con las pilas cargadas.

 

Valentino Rossi también tuvo su sesión de entretenimiento pero esta vez de fútbol con Samba y un making off con el Club46

 

 

Mañana todos empezarán a viajar y sólo queda desearles un buen vuelo ya que a esta semana toca darle gas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s