Miller se lleva la victoria en Moto3

Parecía que estaba todo claro desde el principio. Miller arrancaba poniéndose primero, precedido por un Alex Márquez que ha estado durante gran parte de la carrera al frente. 

Han sido 18 vueltas intensas en las que se ha hecho notar el rendimiento de los pilotos de la categoría pequeña. Alex Rins que había conseguido la pole no ha tenido una buena salida y durante la carrera se ha tenido que medir con el segundo pelotón que estaba compuesto por el español Vázquez, Oliveira, Kornfeil, Antonelli y Bagnaia.

Durante toda la carrera Alex Márquez se ha impuesto a Miller en la gran mayoría de las vueltas y ha sido en la última en la que se han juntado los diez primeros y en la que ha acabado líder Miller con Márquez segundo y completando el podio, otro de los españoles que ha estado en la lucha, Vázquez. El top5 lo han completado Oliveira y el hombre de la pole, Rins.

1149068_621102687969998_1347776958_n

Kornfeil que se estrenaba en la categoría este año ha conseguido un magnífico sexto puesto después de estar luchando junto al primer grupo. Seguido del mismo se han clasificado en el top10 Masbou, Viñales, Antonelli y Bagnaia. 

Uno de los que no ha tenido un buen arranque pese a sus buenos test tanto de pretemporada como de la primera carrera ha sido Fenati que se ha tendido que conformar con la 12ª posición.

En unos minutos el semáforo se pondrá en verde para la categoría de Moto2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s