Márquez consigue la primera victoria del año en Qatar

Una carrera inusual e inesperada. Jorge Lorenzo se ha ido al suelo en la primera de cambio, le ha seguido Bradl y la carrera se la han disputado, Marc Márquez, Valentino Rossi y un poquito más rezagado Dani Pedrosa.

Valentino Rossi ha protagonizado junto al vigente campeón del mundo una lucha apasionante a falta de 3 vueltas para el final, pero Marc le ha sabido ganar la partida y en la última vuelta se ha escapado y ganado la carrera.

Pedrosa que también ha tenido una lucha intensa con Bautista ha acabado tercero seguido de Aleix Espragaró ya que el talaverano se ha ido al suelo. El equipo Ducati se ha clasificado quinto y sexto, Dovizioso y Crutchlow respectivamente con Redding y Hayden a sus espadas.

gp-qatar-motogp-2014-0020_0

El top10 lo han completado Edwards y el italiano Iannone que pese a su caída se ha podido reincorporar a la pista. Por su parte, Pol Espargaró ha tenido problemas con su moto y ha tenido que abandonar la carrera.

Lo dicho, un inicio de temporada que deja un sabor de boca no muy dulce y como siempre nos deja con ganas de haber visto mucho más y mejor.

Próxima cita el circuito de Las Américas el 13 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s