¿Cómo identificar los neumáticos de carrera?

Con el fin de que el espectador pueda entender y reconocer los neumáticos que cada piloto usa en carrera, Bidgestone ha puesto un nuevo sistema para identificarlos.La categoría reina está compuesta por las moto Factory y las Open, y cada una de ellas dispondrá de diferentes compuestos respecto del año pasado en el que se identificaba con una marca blanca para el neumático más blando sin destacar el compuesto específico.

Bridgestone con este nuevo sistema pretende señalar los cuatro compuestos de slick, extra-blando, blando, medio y duro con un color para toda la temporada. De esta manera los aficionados podrán distinguir esta modificación no solo entre los Factory y los Open, sino también respecto al neumático anterior y el posterior.

La clasificación será la siguiente:

  • El compuesto extra blando se reconocerá por el color VERDE
  • El compuesto blando: BLANCO
  • El compuesto medio: NEGRO
  • El compuesto duro: ROJO

A su vez los pilotos dispondrán de dos neumáticos de lluvia en cada carrera y se identificarán en NEGRO para el compuesto duro y BLANCO para el más blando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s