Álvaro Bautista lidera el 2º día de test en Qatar

 Si en el primer día fueron las Yamaha las que estuvieron a la cabeza, en el segundo día las Honda se han revelado y encabeza la clasificación Álvaro Bautista seguido de Stefan Bradl 

4gn_2360_slideshow

Pol Espargaró

En este segundo día de test en el circuito qatarí las Honda se han impuesto a las Yamaha bajando los cronos del primer día. Tan sólo 3 décimas han separado al español del alemán y rezagado en la tercera posición se ha quedado Aleix Espargaró que ha buscado la estabilidad con el frontal de la moto y el neumático delantero.

Por su parte Bradley Smith ha quedado cuarto a casi medio segundo de Bautista y no ha mejorado los tiempos del primer día y el otro de los hermanos Espargaró, Pol ha vuelto a situarse en quinta posición.

4gn_2269_slideshow

Andrea Iannone

A Andrea Iannone le han aparecido algunos problemas que espera solucionar antes de que acaben los entrenamientos y se ha tenido que conformar con la sexta posición por delante de Colin Edwards y su compañero Yonny Hernández que también ha tenido otros problemas con la Ducati. El top10 lo han completado Nicky Hayden y Scott Redding a casi 2 segundos de primer clasificado.

El test finalizará domingo y MotoGP se despedirá hasta dentro de 15 días que es cuando los motores empezarán a rugir para el comienzo de la temporada.

1970728_666642316715193_1696803274_n

Aleix Espargaró

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s