Últimos test de pretemporada de MotoGP en el circuito de Losail

A partir del viernes 7 hasta el domingo 9 de marzo, los pilotos de MotoGP excepto los equipos oficiales protagonizarán el último test de la pretemporada donde aprovecharán para probar los nuevos componentes de sus monturas y para que puedan realizar simulacros de carrera.

Las altas temperaturas que asolan el circuito son habituales así como también alguna tormenta de arena, no obstante los pilotos ya están acostumbrados y saben lo que hacer en dichos casos.

El Monster Yamaha Tech3 con Bradley Smith y Pol Espargaró, el GO&FUN Honda Gresini con Álvaro Bautista y el LCR Honda con Stefan Bradl serán los únicos representantes de la opción ‘Factory’ y compartirán circuito con las Open’ de Aleix Espargaró y Colin Edwards en el equipo NGM Forward Racing, con Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama en el Drive M7 Aspar y  con Scott Redding con Gresini entre otros.

La escudería IodaRacing Project con Danilo Petrucci harán su primera aparición en los test de pretemporada junto a PBM que volverá a verse después de no haber participado en los segundos test de Sepang con Michael Laverty y Broc Parkes.

Karel Abraham, piloto del Cardion AB Motoracing que aún siente molestias en su hombro izquierdo espera poder sentirse cómodo en la pista. Por lo que respecta a Andrea Iannone y Yonny Hernández

del Pramac Racing, tienen la tarea de continuar el trabajo de Ducati después de que el fabricante italiano anunciara que todas sus unidades correrán este año bajo la bandera ‘Open’.

Ahora solo les queda relajarse y descansar para estar al 100%

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s