Lorenzo el más rápido en la prueba de neumáticos de Phillip Island

El primer de los tres días de ensayos sobre la seguridad de los neumáticos en el circuito de Australia ha concluido con buenas sensaciones para los equipos

Sin títuloff

Jorge Lorenzo

En estos test los cronos no eran tan importantes como la prueba de los neumáticos Bridgestone. Los equipos oficiales de MotoGP  estarán trabajando durante tres días en la durabilidad de los neumáticos con un plan de trabajo concreto para cada día. Primero han trabajado con los neumáticos del año pasado para obtener una referencia de configuración para las monturas de este año.

Después cada equipo ha tenido 6 neumáticos nuevos que incorporarán un nuevo compuesto o una buena construcción, dependiendo el equipo. En este primer día que ya ha concluido, se han centrado en el desarrollo de los mismos en tandas cortas, en el segundo día se llevarán a cabo tandas más largas de 14 vueltas y por último probarán el agarre de los neumáticos en 27 vueltas, como si fuera una carrera.

El resto de pilotos de pilotos oficiales se han situado de la siguiente manera: Cal Crutchlow ha secundado a Lorenzo con la Ducati junto a Valentino Rossi y su compañero de equipo Dovizioso.

Dani Pedrosa que tiene que probar los neumáticos él solo por la ausencia de Marc Márquez, se ha rezagado en la quinta posición.

Mañana seguirán rodando en la pista Australiana.

Por su parte los pilotos de Moto2 también han tenido sus test de neumáticos Dunlop y que se prolongarán hasta el martes. Tito Rabat ha encabezado la tabla de tiempos junto a Nico Terol, Mika Kallio y Jordi Torres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s