Kallio y Miller retoman el dominio en el último día de test en Jerez

Los test oficiales en Jerez para las categorías pequeñas  han terminado tras tres intensos días de pruebas, dónde han vuelto a dominar las Kalex.

vinales

Viñales

Tras tres días de entrenamientos en los que los pilotos han estado ajustando las motos a su manera de pilotaje, las cosas no han sido muy distintas a los test de Valencia. En Moto2 ha vuelto a marcar la vuelta rápida Mika Kallio junto a Tito Rabat a sólo 64 milésimas de su compañero de equipo. El tercero, y como se venía previniendo ha sido el suizo Thomas Luthi que ha quedado a tan sólo 21 milésimas del español.

Tras sufrir una caída, Maverick Viñales se ha tenido que conformar con el decimosexto puesto por detrás de Simón que ha sido undécimo y por delante de Nico Terol y Pons.

En Moto3 Miller vuelve a triunfar mejorando en dos décimas su mejor crono de la jornada anterior y que a su vez batía los registros de pole, récord y mejor vuelta establecidos en el pasado Gran Premio.  Jakub Kornfeil (KTM) le ha secundado mientras el italiano Niccolo Antonelli ha sido tercero. El primer español ha sido Álex Márquez que ha quedado en novena posición.

kallio_0

Kallio

1897883_662385483805259_169706937_n

Smith

rabat

Rabat

dia3alta_miller

Miller

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s