Maverick en Moto2 y Miller en Moto3 dominan el cierre en los test de Valencia

Tras tres días de test intensos en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, las categorías de Moto2 y Moto3 hacen las maletas y se despiden después de destacar que se augura una lucha abierta para esta temporada. Rabat y Antonelli han sido los mejores durante los tres días aunque los triunfadores de la última jornada han sido el español Viñales y el australiano Miller.

maverick_0

Estos entrenamientos han sido la primera toma de contacto de las categorías inferiores y sobre todo para los que suben de categoría como el vigente campeón de Moto3, Viñales, que ha sorprendido marcando el mejor crono.  Su compañero de equipo Luis Salom que fue su gran rival el año pasado ha obtenido un crono que le ha posicionado en séptima posición. El segundo ha sido Nakagami y el tercero en discordia Thomas Luthi. Otros debutantes también han destacado y prometen dar mucha guerra el 23 de marzo que es cuando tendrá lugar la primera cita de la temporada en el circuito de Losail en  Qatar.

En Moto3 no se lo están dejando nada fácil a los españoles y es que el podio de tiempos lo han liderado el australiano Miller, y los italianos Antonelli y Fenati dejando a Isaac Viñales en cuarta posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s