Brasil se queda fuera del mundial de MotoGP 2014

Con motivo del retraso de las obras, el circuito de Nelson Piquet se cae del calendario del mundial pero Argentina recibe el ‘ok’ de la FIM. Brasil tendrá que esperar hasta 2015 para poder albergar una carrera del campeonato de motociclismo.

Después de más de una década sin participar en el mundial, el circuito de Nelson Piquet tenía sólo un objetivo para 2014, el de terminar las obras de boxes, paddock, señalización, zona de prensa etc… después de que Dorna anunciara que Brasil se incorporaba al calendario. No obstante, las obras que debieron empezar en diciembre y terminar en abril o mayo para que la FIM le otorgara la homologación no se han llevado a cabo dentro de lo previsto, por lo tanto se ven obligados a retrasar su vuelta al campeonato hasta 2015.1391002184_extras_noticia_foton_7_1

Su imprevista cancelación provocará que el GP de Aragón se retrase un semana, del 21 al 28 de sepiembre ocupando así el hueco que ha dejado Brasil.

Por su parte y a falta de los últimos retoques, Argentina sí que ha recibido la homologación por parte del responsable de Seguridad de la FIM, Franco Uncini y el Director General de Eventos de Dorna, Javier Alonso.

Una noticia triste a medias para Latinoamérica que pese a ello ahora tiene otro objetivo: el de compartir finalmente en 2015 calendario con su país vecino, Argentina.

1391005766_408112_1391006223_noticia_grande thumb

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s