Marc Márquez y los Espargaró protagonizan un espectacular pilotaje en las GSeries BPA 2014

El campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez ha pilotado un Proto G del MotoGP Team junto a Tito Rabat y Bradley Smith con el segundo Proto G en la tercera prueba puntuable de las GSeries BPA 2014. Por su parte los hermanos Espargaró han protagonizado ‘The Duelo’ en el que se ha acabado imponiendo el mayor de ellos, Aleix.

Este tipo de competición ideada por el Automòbil Club d’Andorra ha logrado un gran status en el mundo deportivo con grandes pilotos especialistas, figuras del mundo de la moto, coches y equipos técnicos de gran nivel, una pista en perfectas condiciones, nieve en grandes cantidades y una ingesta de público y medios de comunicación para retransmitir este apasionante deporte que promete tener mucho futuro. La tercera cita de las GSeries BPA 2014 ha protagonizado un excelente espectáculo en la nieve.

La carrera de las GSeries BPA se ha ido complicando a medida que pasaban las horas ya que el tiempo ha empeorado y se ha finalizado con una intensa nevada lo que ha provocado que la pista cambiara de grip constantemente. La victoria se la ha llevado el actual campeón de la categoría Xevi Pons (Mini Cooper) en la que han dominado lógicamente los especialistas en este tipo de asfalto.

En las GSeries (4RM) ha habido un doblete de Xevi Pons y David Arroyo y la actuación de Marc Márquez y del resto de pilotos del mundial de velocidad ha estado muy seguida por el público. Márquez ha mostrado un gran dominio al volante siendo siempre el más rápido entre los pilotos de MotoGP.La final la ha acabado ganando Xevi Pons por delante de David Arroyo.

Por su parte los hermanos Espargaró han protagonizado ‘The Duelo’ en el que se ha acabado imponiendo Aleix 2 a 1. Este duelo que ha tenido tres mangas ha sido un gran éxito ya que los dos pilotos han sido muy raudos y agresivos en las carreras con choques y derrapajes incluidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s