Semana todo-terreno para algunos pilotos

Como ya se ha ido adelantando en la a página de facebook de “Algo más que ruedas”, Marc Márquez y Jorge Lorenzo han tenido mucha presencia en medios de comunicación y han dado una buena imagen a sus fans firmando autógrafos y pasando unos buenos momentos.

Ahora que ya ha acabado la temporada aseguran que están más tranquilos y que la relación entre ellos se calma y no hay tensión pero esto dejará de ser así cuando se vuelvan a poner el mono y el casco y vuelvan todos a la pista.

Marc Márquez estuvo en Madrid hace dos semanas en el programa de Buenafuente y esta semana ha  pasado por “El Hormiguero” #MarcMarquezEH, TVE en el que hizo de presentador de una noticia deportiva y en la redacción de Marca #MarquezenMarca. Después se fue rápidamente a Barcelona donde continúa su tour por lo medios de comunicación.

Entrevista con Buenafuente:

El Hormiguero:

Jorge Lorenzo por su parte, estuvo también en Madrid para firmar autógrafos en el Corte inglés y así hacer patrocinio de una marca de relojes. Viñales estuvo en Austria visitando la fábrica KTM, Alex Márquez en Japón con Rins y Nicky Hayden disfrutando con las bicis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s