Conseguir un sueño; objetivo logrado

Lleva tiempo darse cuenta de lo que uno quiere en la vida, de lo que le gusta, de lo que está dispuesto a perder por conseguir y también lo que puede ganar intentando lograrlo. Desde pequeños nos enseñan a creer en uno mismo, porque al fin y al cabo sólo depende de ti que consigas todo aquello por lo que estás dispuesto a luchar.

Esta temporada tres pequeñas promesas han cumplido su objetivo, ser campeones del mundo.  Viñales con tan solo 18 años se ha coronado en la categoría de Moto3, Pol Espargaró con 22 ya puede decir que es campeón de Moto2 y Marc Márquez ha hecho historia al proclamarse el rey de la categoría reina.

BYuAN9bCMAAIwmD

Tres campeones indiscutibles

Ellos han luchado toda la temporada, han arriesgado en cada curva, han superado cada obstáculo, han reído y también llorado, pero sobretodo no han dejado de perseguir ese sueño que cada vez veían más cerca.

Ahora con el título bajo del brazo tienen claro que quieren continuar superando récords y como bien dijo Márquez tras la última carrera en Valencia: “Ojalá nunca encuentre mi límite”. Una muestra de superación constante, una referencia que seguramente muchos novatos del motociclismo admiran como bien hacia el propio Márquez con Pedrosa.

1452516_697799170230536_466812276_n

El equipo del campeón

BY3Umo3CUAAN5OL

Celebración de Márquez en Valencia

Todos luchan por algo, por destacar, por la competición, por las ganas de ganar, por no rendirse, por aprender, por mejorar, por el compañerismo, por las buenas maneras, por la moto, por su día a día, por no caer y si lo hacen levantarse, por sufrir porque saben que al final llegara el momento adecuado para cada uno.

1452458_643438605699284_1542994260_n

Equipo de Viñales

1374787_593580450677344_1211903248_n

Pol Espargaró recién coronado

Cada campeonato es una crisálida que hace madurar a los pilotos, que hace que exploten y se descubran nuevas promesas y al final lo logran y lloran debajo del casco porque como bien dijo una vez Sete Gibernau, dos veces subcampeón del mundo de la categoría reina: viven su sueño y no sueñan sus vidas.

Y ahora toca seguir hacia delante sin miedo y esperando que la próxima temporada dé las mismas o mejores sensaciones y alegrías.

Enhorabuena campeones!

Anuncios

2 comentarios en “Conseguir un sueño; objetivo logrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s