Han finalizado los primeros test en el circuito Ricardo Tormo de Valencia

Los pilotos de MotoGP han disputado la última jornada de test de la pretemporada 2014 en el circuito de la Comunidad Valenciana. Al igual que en la primera jornada los pilotos del equipo Repsol Honda no participaron: Márquez y Pedrosa, en ésta última no lo han hecho los del equipo Yahama: Lorenzo y Rossi. El gran dominador de los test de estos días ha sido Márquez que ha conseguido un crono de 1:30.287.El piloto de Cervera ha rodado dentro de un tiempo que le ha permitido ser el mejor en estos test, por detrás de él se han situado Smith, Bradl, Pedrosa, Bautista, Pol Espargaró, Iannone, Aleix Espargaró, Dovizioso, Crutchlow, Pirro, Hayden, Aoyama y Barberá.

Hoy ha concluido el primer test en el circuito Ricardo Tormo para la categoría de MotoGP. Pilotos como Pol Espargaró, Scott Redding y Di Meglio han dado el salto de categoría y han estrenado sus respectivas motos en las que las sensaciones han sido más que positivas. Por su parte han habido cambios de monturas ya que Aleix Espargaró se ha pasado al equipo Forward Racing de Yamaha, Nicky Hayden empieza un nuevo proyecto con Aspar en las Honda carrera cliente y De Puniet se estrena con el PBM, una versión de Aprilia ART.

Si después de lo vivido en la temporada 2013 ya nos hemos quedado con la boca abierta de la emoción, no hay que dudar que el 2014 va a ser una año también espectacular.

Ahora toca descansar y pasar a la acción en febrero cuando los pilotos ya empiecen a preparar la temporada.

Todos de vuelta a casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s