Márquez el más rápido en los segundos test

Ya se han subido a la nueva moto los pilotos Honda Pedrosa y Márquez como también lo han hecho el resto de pilotos que ayer no rodaron entre los que se encuentran Nicky Hayden y Aleix Espargaró.

En estos segundos entrenamientos en el circuito de Cheste, el campeón del mundo que ya ha cambiado su dorsal al número 1 ha sido el mejor por delante de su gran rival Jorge Lorenzo y de su compañero de equipo Dani Pedrosa.

El que está destacando y lo lleva haciendo muchas carreras es Bautista que ha acabado 4º junto a Bradl y Valentino Rossi, sus grandes rivales en la pista. Rossi ha empezado a trabajar con su nuevo mecánico jefe, Silvano Galbusera que ocupa desde ayer el puesto de Jeremy Burgess.Los hermanos Espargaró por su parte Pol y Aleix han tenido una primera toma de contacto y han acabado en 9º y 13ª  posición respectivamente.

Mañana acabarán los test de la categoría de MotoGP y los pilotos se irán a descansar para coger fuerzas hasta febrero que no tienen otros test. Aunque conociéndo el ímpetu de estos deportistas no van a parar de entrenarse durante toda la temporada de invierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s