Un piloto con alas ya tiene su nombre en la Torre de campeones

Paseando la bandera que Álex Criville ondeó en Brasil cuando consiguió el título, Márquez hace historia en una carrera en la que la cabeza ha corrido anteponiendose a la velocidad y al riesgo.

Una carrera mítica, un gran premio que la afición espera con muchas ganas, las gradas a tope y llegar con el título sin resolver y justo ahí convertirse en lo más grande del motociclismo. Marc Márquez ha dado una lección y es que el niño de la categoría ya no es tan niño. Se ha medido con sus rivales y les ha pasado de altura, ha seguido volando y volando cada vez más. Es cierto que ha tenido problemas pero los ha conseguido superar poco a poco.

Lorenzo ha hecho un trabajo genial esta temporada defenciendo su título, pero finalmente ha tenido que ceder ante el piloto de Cervera. Pedrosa por el contrario se quedó rezagado unas cuantas carreras atrás pero la emoción en Cheste la supo poner y nos deleitó con una bellísima lucha con Lorenzo antes de que se tocarán y el catalán tuviera que perder dos puestos.

Sin título

Márquez ya está en la historia

El gran campeón es Márquez y hoy toca dedicárselo a él. Ahí van unas cuantas fotos del niño que con tan sólo 20 años ha conseguido su sueño y asegura que ojalá nunca tenga ningún límite para seguir siempre luchando.

Vídeo de los mejores momentos de la ceremonia de entrega de premios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s