Viñales campeón del mundo de Moto3 en una carrera de infarto

Ahora si se puede decir que la categoría pequeña ya tiene dueño. Después de una carrera que ha resultado ser perfecta para Viñales, ha culminado con el piloto coronándose al ganarle la jugada a Rins en la última curva.Viñales se ha coronado en Moto3 en el circuito Ricardo Tormo en Valencia. La carrera no ha podido empezar con más nerviosismo y conforme iban pasando las vueltas los tres pilotos que se jugaban el mundial, Rins, Salom y Viñaes se han ido turnando los puestos excepto Rins que estaba más rezagado.

Dibujo

Grande Viñales

En el ecuador de la carrera Salom ha cometido un error y se ha ido al suelo facilitando así la lucha entre sus rivales para obtener el título. Fuera del mundial Salom; Rins y Viñales se han centrado en rodar cada vuelta tanteando la trazada del contrincante y ha sido en la última curva cuando lo han dado todo por el todo y Viñales  se ha aprovechado del adelantamiento fallido de Rins en la última curva para dar gas y cruzar la línea primero y en consecuencia conseguir el campeonato del mundo. Rins ha acabado tercero ya que en la línea de meta le ha pasado el segundo clasificado en carrera, Jonas Folger.Salom que ha acabado en la 14ª posición pese a su caída ha dicho que tanto Viñales como Rins le han hecho crecer.

También cabe destacar que Carrasco, la chica que corre en el mundial de Motro3 ha acabado en el top ten y acaba contenta por el mundial optenido por su compañero de piso.

Llegados a un punto así cualquiera de los tres merecía ese título pero sólo uno lo ha podido conseguir. Lo único que queda es felicitar al campeón, que lo celebre a lo grande y que continue siendo un gran piloto tanto fuera como dentro de los circuitos.

Enhorabuena campeón!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s