Aspar Team se suma a un nuevo proyecto en 2014

El próximo año el Aspar Team competirá con la MotoGP carreras cliente de Honda contando en sus filas con el piloto estadounidense Nicky Hayden, el que se va de Ducati y al que sustituirá Carl Craslow.

Aspar está muy ilusionado con este nuevo proyecto ya que al contar con el piloto estadounidense, campeón del mundo en 2006, la calidad con la que se le dota al equipo viene acompañada de prestigio e imagen.

fotonoticia_20131017104358_800

Aspar Team

Las MotoGP Honda carreras cliente son un prototipo desarrollado de la Honda RC213V que ya ha sido probada en Japón por el expiloto australiano doble campeón del mundo de la categoría reina  Casey Stoner. El objetivo de este nuevo plan es que siga siendo uno de los equipos de referencia del campeonato.

Las motos CRT en las que antes corrían pilotos como Colin Edwars, Randy De Puniet o Aleix Espargaró, campeón de esta pequeña categoría del mundial, desaparecerán la próxima temporada y darán paso a las monturas “carreras cliente” derivadas de las marcas oficiales para lograr hacer una parrilla más competitiva.

Este equipo ha sido confirmado para las tenmporadas 2014 y 2015 y será un nuevo paso para Aspar puesto que será la primera vez que no trabaja con una moto italiana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s