Moto3 y MotoGP se hacen esperar y Pol Espargaró es el nuevo campeón del mundo de Moto2

El Gran Premio de Japón prometía guerra y así  ha sido. Después de un fin de semana de lluvia y niebla al final en las carreras ha lucido el sol. Hemos visto ganar a Alex Márquez en Moto3, hemos llorado con Pol Espargaró cuando ha logrado la victoria en Moto2 convirtiéndose así en el nuevo campeón del mundo de la categoria y nos hemos mordido las uñas al tener que seguir esperando 11 días para ver a Márquez campeón del mundo de la categoría reina después de un sorprendente dominio de Lorenzo en circuito Honda.La historia se escribe con forme pasan los días y parece ser que las categorías de Moto3 y MotoGP no quieren que se sepa hasta el último momento quiénes serán los reyes de cada una. En Moto3 Alex Márquez se ha llevado su primera victioria  en una carrera llena de altibajos que ha dejado la resolución del campeonato del mundo para la última carrera.

En Moto2 Pol Espargaró no se ha conformado con quedar séptimo que es lo que necesitaba para ser campeón del mundo sino que ha quedado primero y ha conquistado la corona después de una carrera en la que su gran rival Redding se ha vuelto a ir al suelo. Pol entre lágrimas decía que no tenía palabras para describir la emoción que sentía al ser el nuevo campeón.

Pol nuevo campeón de moto2

Pol nuevo campeón de moto2

1378052_10151707954350811_1084645868_n

Jorge Lorenzo vencedor en Japón

Y en MotoGP las cosas tampoco se cierran y tendremos que esperar a Valencia para ver quien se proclama campeón del mundo. Pedrosa ya está descartado del mundial y Márquez tiene una ventaja sobre Lorenzo de 13 puntos. Una carrera en la que la Yamaha de Lorenzo se ha revelado conquistando el territorio de Honda. Márquez se reserva y precavido ha preferido no arriesgar y acabar segundo.

El último GP en Valencia se prevé emocionante para aquellos que desean ver a Salom en Moto3 y a Márquez en MotoGP proclamarse campeones del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s