Rins y Pol Espargaró ganan en Australia y pelean por el título

1382326_531645196912718_556744656_n

Rins en el paraje de Phillip Island

A falta de uno, tres. Las categorías de Moto2 y Moto3 también están en guerra y es que la emoción no puede faltar a tan sólo dos últimos premios que quedan para que se acabe la temporada. Estos pilotos no se deciden y así están  que aún nada es seguro.

A tan sólo tres milésimas ha estado Viñales de ganar la carrera de Moto3, cifra que le ha superado Alex Rins, vencedor de Moto3 en Australia y que le ha permitido dejar en un puño el mundial. Salom que ha quedado en tercera posición y es el líder del mundial está en un vilo, sólo le separan 5 puntos de Rins y tiene toda la pinta de que se definirá en Valencia. Mientras tanto nos tendremos que conformar con deleitarnos de buenas trazadas.

1381723_583884691646920_1191611801_n

Pol Espargaró contento por la victoria

Otro de los aspirantes al título ha sido Pol Espargaró en Moto2 que no da su brazo a torcer y se ha llevado la victoria dejando así el mundial más apretado. El piloto catalán se ha aprovechado de la ausencia de Scott Redding (no ha corrido por la lesión que tuvo ayer en los entrenamientos tras una dura caída) y ha compartido el podio con Tomas Luthi y Torres. Rabat que también luchaba por el mundial ha acabado octavo tras tener problemas con la moto.

Lo que está claro es que no va a ser fácil saber quién ganará los mundiales mientras tanto a disfrutar de la carrera de MotoGP y a esperar al próximo Gran Premio en Japón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s