Lorenzo gana la carrera y Marc Márquez no puntúa

Jorge Lorenzo ha liderado con creces este fin de semana tanto en entrenamientos como en carrera. Recorta puntos con respecto a Márquez ya que éste ha sido descalificado por no cambiar su moto en el tiempo reglamentario.A Márquez se le resiste el mundial. Jorge Lorenzo ha jugado bien sus cartas y se ha llevado la victoria dejando a Dani Pedrosa en segunda posición. La carrera ha sido una locura, en primer lugar se había reducido a 19 las vueltas y en segundo y debido al nuevo asfalto abrasivo del circuito de Phillip Island los pilotos por su seguridad tenían que cambiar de moto pasadas las 10 vueltas. En el momento que había que realizar el cambio se ha cometido un error de interpretación por parte del equipo Repsol y de Márquez al indicarle la entrada en boxes una vuelta más tarde, lo que ha supuesto la descalificación del piloto de Cervera.

562297_10151694700950811_631106696_n

La victoria número 50 de Lorenzo

995508_601853236527435_1159872471_n

Aleix Espargaró celebrando el título con su equipo

La tercera posición se la ha llevado Vaalentino Rossi que ha protagonizado una espectacular batalla con Bautista que al final ha ocupado la quinta posición. En la categoría de CRT, Aleix Espargaró no ha podido ganar pero ya se ha proclamado campeón del mundo de CRT.

Una carrera bastante diferente y extraña. Los Grandes Premios son así y sólo se puede seguir. Al término de dos carreras para acabar, la de Motegi y la de Cheste no se puede pedir más. Vuelan a Japón con la misma condición, Márquez no puede fallar en ninguna de las carreras si quiere ser campeón.

Sin título

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s