Salom, Rabat y Pedrosa logran la victoria en Sepang

Este fin de semana motero ha estado marcado por las caídas, los adelantamientos y la emoción en las tres categorías del mundial.

Sigue consolidando el liderazgo y es que a sólo tres grandes premios para que se acabe el mundial Luís Salom está a nada de conseguir el título de la categoría de Moto3. El piloto mallorquín ha protagonizado una espectacular batalla con seis pilotos más, entre ellos Alex Márquez, Miguel Oliveira y Maverick Viñales y se ha llevado finalmente la victoria en la línea de meta imponiéndose a Alex Rins, el piloto catalán que está a sólo 14 puntos de Salom. Por su parte, Ana Carrasco la única chica del campeonato ha hecho historia tras ser la primera mujer que ha puntuado en un mundial de motociclismo.  Lo que sí está claro es que en esta categoría será un español quien se proclame campeón.

salom-motorland

Luis Salom

Otra historia ha cantado cuando en Moto2 Rabat se ha metido en la lucha por el mundial tras ganar una accidentada carrera en la que han tenido que parar y reanudar de nuevo. A tan sólo 28 puntos (algo más de una carrera) del líder de moto2 Redding, los frentes de la categoría están abiertos a cualquier sorpresa, y es que Pol Espargaró segundo en carrera está sólo a 9 puntos del líder y es evidentemente que no se lo va a poner fácil al piloto de Reino Unido. La carrera ha estado marcada por un brutal accidente en la primera curva que afortunadamente no ha provocado lesiones graves a ningún piloto. Luthi, el piloto suizo ha sido el tercero en ocupar el podio.

tito-rabat-malasia-2013-pole_thumb_e

Tito Rabat

Y en la categoría más esperada, motogp, Pedrosa se ha impuesto a todos sus rivales y ha dejado que Márquez y Lorenzo discutieran en la pista con innumerables adelantamientos poniendo en tensión a todos los espectadores. Lorenzo no ha podido seguir el ritmo del piloto de Cervera y  se ha quedado rezagado ocupando la tercera posición. Rossi que ha estado por unas vueltas junto a ellos ha acabado en cuarta posición. Pese a que a Márquez sólo le hace falta ser tercero en las tres  carreras que faltan, está claro que el niño no quiere dejar de sorprender y así lo ha hecho tras ganarle la batalla a Lorenzo. Pedrosa ha mantenido esa primera posición de manera muy relajado y ha podido salir con un buen sabor de boca tras su caída en el GP de Aragón. Y Bautista quinto en carrera sigue sorprendiendo tras protagonizar una espectacular lucha con Crutchlow.

Así concluye el fin de semana motero. Ahora toca hacer las maletas y viajar hacia Australia para seguir luchando

descarga

Dani Pedrosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s